Quien soy

Ene 10, 2015

Alquiler de Photocall

Si has llegado hasta aquí, es posible que sea porque mi trabajo te ha parecido interesante y estás buscando un profesional que pueda narrar tu historia en una gran película.

Mi trabajo en el campo audiovisual estos últimos años, se ha centrado casi en exclusiva con trabajos publicitarios para televisión, aunque he compaginado los trabajos de TV con la filmación de bodas para otros videografos, algo que ha hecho enamorarme de este tipo de eventos tan especiales.

En publicidad resulta imprescindible ser capaz de contar una historia en muy poco tiempo, además de ejecutar diferentes técnicas cinematográficas, para conseguir la estética adecuada y la máxima atención en el más mínimo detalle, para que el resultado final cumpla su misión; provocar la reacción esperada en el espectador.

Mi experiencia en este campo, ha sido absolutamente definitiva a la hora de recoger de la forma más natural y emotiva, los momentos que viven los novios durante el día más importante de su vida.

Si necesitas realizar la película de un evento, bien sea una boda, celebración especial, comunión, etc. y buscas un estilo actual, natural, fresco y desenfadado, puedes ponerte en contacto conmigo, cuéntame tu historia y te asesoraré sin compromiso sobre las mejores opciones disponibles para inmortalizar el recuerdo único de un evento irrepetible.

Mi zona base se encuentra en Málaga, pero no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier parte de España o del mundo si es preciso.

Más en esta categoría: « Cinematografia de Bodas

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Buscador